Alarmas en Murcia.

Tecemur hogar es una empresa multiservicios en Murcia colaboradora de Securitas direct, expertos en el sector de alarmas en Murcia. Siendo especialistas en seguridad del hogar, siempre tratamos de dar las mejores opciones para proteger una vivienda. Empezando por una puerta acorazada y siguiendo por un sistema de alarma. Aunque somos colaboradores de de Securitas direct, tenemos claro que el primer paso para no entrar a la vivienda es la correcta protección de los accesos.

Por este motivo recomendamos la instalación de un sistema de alarmas en Murcia con detección anticipada. Es decir, antes del intento de acceso al Hogar. En este sentido securitas direct es pionero en esta tecnología. Además, otro sería anti-intrusión, es el Zero Visión creando una niebla espesa impidiendo la visibilidad.

alarmas-en-murcia-securitas-direct

Alarmas.

Las alarmas securitas direct tienen una serie de ventajas;

  • Alarma anti- inhibición: Nuestra alarma anti-inhibición Sentinel nos ayuda a proteger a nuestros clientes frente a los robos con inhibidor. Además nos permite cuidar también de su confort detectando posibles riesgos y emergencias en sus hogares o negocios, monitorizando en todo momento la temperatura, humedad y calidad del aire.
  • Detector Shocksensor: Los detectores Shocksensor para puertas y ventanas protegen los puntos de acceso con un triple sistema de detección sensible a aperturas, golpes y vibraciones. Gracias a ellos, la alarma salta si detecta golpes en ventanas o roturas de cristales, por lo que podemos verificar el salto de alarma y activar el protocolo de seguridad.
  • Alarma con detección anticipada: La alarma de Securitas Direct con detección anticipada localiza los intentos de intrusión y de inhibición incluso antes de que el intruso haya conseguido entrar. Así, disuadimos antes a los intrusos y, si lo necesitas, podemos avisar más rápidamente a la policía.

alarmas-en-murcia1

Para finalizar, puede contactar con nosotros, si desea realizar algún tipo de consultas. Nuestros técnicos le informarán de todo lo relacionado con el sector de las alarmas en Murcia.