Climatización en Murcia.

En tecemur hogar somos conscientes de la climatiazación en Murcia, por el clima que tenemos no es un lujo, sino necesidad y por ello, es uno de nuestros valores para multiservicios en Murcia. En nuestra Región más del 98% de las viviendas tiene sistemas de climatización en Murcia. Tanto aires acondicionados, como sistemas de calefacción. En este sentido, somos expertos en la instalación de aires acondionados, con promociones en recarga de aire acondicionado, así como para la instalación. Además, tenemos la capacidad del suministro e instalación de frío industrial. Pudiendo acudir para la instalación de cámaras frigoríficas y congeladores. También llevando el mantenimiento, reparaciones y averías en el sector de climatización en Murcia.

climatización-en-murcia

Climatización.

La climatización se basa principalmente en la instalación de aires acondicionados, pero no todo queda ahí, sino que en invierno la adecuación de las estufas de pellets, calefacciones, radiadores y todo lo relacionado con la climatización.

Por este motivo para tener una climatización adeacuada lo ideal es hacer las revisiones oportunas sin esperar a la época del año que más averías o incidencias hay. Por ejemplo, si queremos revisar la climatización en Murcia referente al aire acondicionado, lo ideal, sería hacer la revisión 2 meses. De esta forma cuando tengamos la necesidad de su utilización nuestro "aire" estará en perfectas condiciones.

También ocurre a la inversa, cuando lleva el invierno y el frío llega a Murcia de "golpe". Entonces nos acordamos de que la estufa de pellets necesita mantenimiento, o los radiadores no funcionan correctamente. En consecuencia, en Tecemur Hogar siempre aconsejamos estar pendientes de los aparatos de climatización en Murcia, sea en temporada de frío o calor.

Para finalizar, atendemos cualquier problema que tenga en el sector de la climatización en Murcia. Nuestros técnicos estarán encantados de darle cualquier tipo de información. Además, acudimos de manera inmediata ante cualquier reparación.

Promociones Climatización.

Carga de gas y Abocardado nuevo.
Materiales y mano de obra incluidos.
120,00€
Instalación de Aire Acondicionado Nuevo.
Hasta 2 Metros de instalación de Cobre
130,00€

NOTA: Incluido 21% I.V.A en todas las promociones.