Fontanero en Murcia.

En primer lugar, Tecemur-hogar disponiendo de todos los oficios, no es menos la figura del fontanero en Murcia. El servicio de fontanería es uno de los servicios más demandados en servicios 24 horas. Una fuga de agua puede causar estragos en cualquier vivienda o local. El servicio de fontanería integrado en nuestra empresa de Multiservicios en Murcia está certificado para cualquier tipo de instalación. Por lo tanto, todas las reparaciones por parte del fontanero en Murcia tendrán su garantía en servicios programados como urgentes.

Tal como hablamos en otros oficios el fontanero en Murcia realizara desde la mínimo servicio como pudiera se la sustitución de un grifo, hasta una instalación integra. Además, nuestro fontanero en Murcia esta inmerso en todas las reformas en Murcia que realizamos, al igual que el resto de gremios.

fontanero-en-murcia

Fontanero.

Para continuar, veremos los servicios que de manera habitual realiza nuestro fontanero en Murcia.

  • Instalación de mamparas de baño: Desde hace tiempo la inclusión de las mamparas va en aumento, es por ello, que todo fontanero en Murcia está especializado en la instalación de mamparas. También, en muchas ocasiones se sustituye la bañera por pie de ducha con la instalación de mampara. Todo este trabajo de retirada bañera por pie de ducha e instalación de las citadas lo lleva a cabo de principio a fin, un equipo de fontaneros en Murcia.
  • Desatascos: Comunes en baños o arquetas, son los causantes de los mayores desperfectos en el hogar que cualquier fontanero en Murcia puede encontrar. No obstante, cabe señalar, que nuestros fontaneros actúan las 24 horas del día, ante cualquier atasco.
  • Instalación de desagües: Sobre todo en viviendas con cierta antigüedad, es muy común el deterioro o el mal funcionamiento de los desagües. Produciendo perdidas de agua, atascos y olores, que hacen difícil el día a día del hogar.
  • Cambio de grifos: Aunque cambiar un grifo parece tarea en fácil, en muchas ocasiones se puede complicar. En ocasiones, las juntas o tomas de agua no coinciden correctamente y precisan de un ajuste adecuado.
  • Cambio de inodoro: Al igual que los cambios de grifos, el cambio de inodoro precisa de una correcta colocación. La cisterna debe estar bien regulada y ajustada, al igual que las tomas que van al desagüe. Por ello, una correcta instalación nos evitará males mayores.

Además, de los descritos, trabajamos la fontanería de manera integra. Instalando accesorios para baño, sustitución de juntas, así como, instalación de calentadores.

Para finalizar, recordar que en Tecemur-hogar siempre encontrará su fontanero en Murcia, de plena confianza para cualquier consulta e información.