Limpiezas en Murcia.

En Tecemur hogar además de reparar, modificar o construir también queremos que su vivienda esté limpia e impoluta y nuestro equipo de limpiezas en Murcia se encarga de ello. Además es uno de los gremios de nuestros multiservicios en Murcia. Hoy día, en cualquier familia trabajadora la mayor parte del tiempo se está fuera de casa. Ya que en la actualidad los dos pilares de las familias suelen trabajar de manera diaria. En este sentido la atención a los niños se ve reducida por la escasez de tiempo. Es por ello que contar con una empresa de limpiezas en Murcia, de plena confianza y que además en el precio va incluido los productos necesarios.

Además, las limpiezas en Murcia no solo están dedicadas al trabajo de particulares, sino que además trabajamos para empresas y comunidades de propietarios.

Limpiezas-en-murcia

Limpiezas.

Los servicios de limpiezas en Murcia son diversos y además en estados monopolizados pero eso no significa que sea la mejor opción. Lo ideal, es tener una empresa que pueda darnos una calidad en cada uno de los servicios, con operarios responsables y sobre todo honrados. En el caso de las limpiezas en Murcia a nivel particular la situación es delicada puesto que en nuestro hogar suelen entrar a limpiar gente de confianza por los miedos a posibles robos o situaciones comprometidas. Sin embargo, con Tecemur Hogar tiene la garantía de una empresa legal, con responsabilidad jurídica, responsable de sus trabajadores.

Servicios.

  • Limpiezas particulares: A nivel particular realizamos todos los servicios que se le pueda atribuir a una empresa de limpiezas en Murcia. Asumiendo el coste de los productos de limpieza necesarios para la realización del trabajo.
  • Limpiezas empresas: Al igual que en los particulares el servicio de limpieza en empresas contribuye a un mejor funcionamiento, trabajo y por supuesto a una mejor experiencia para nuestros clientes.
  • Comunidad de propietarios y garajes: Al igual que prestamos servicios de cerrajería en Murcia para el mantenimiento de puertas, accesos y muelles. También realizamos la limpieza de zonas comunes, garajes y zonas de acceso a las mismas.

Para finalizar, ante cualquier duda que pueda tener sobre cualquier tipo de limpieza en Murcia, puede contactar con nosotros.

Limpiezas de hogar.

Limpieza para PARTICULARES.
Incluye todos los productos y material necesario.
12,00€ /Hora.
Limpieza para EMPRESAS.
Incluye todos los productos y material necesario.
15,00€ /Hora.

NOTA: Incluido 21% I.V.A en todas las promociones.