Pintor en Murcia.

En primer lugar, Tecemur hogar dispone de Pintor en Murcia, con más de 30 años de experiencia en la pintura y decoración de viviendas y locales. Y como no podría ser de otra forma, está incluido en nuestra empresa de multiservicios en Murcia. Nuestra idea, es "vestir" su vivienda con la mejor pintura y terminación, para tener un estado de confort total. Muchos son los pintores en Murcia que tratabajan "pasando rodillo" sin útilizar los materiales adecuados, sin dar garantía de sus trabajos. Por ello, algo que es de agradecer, es el echo de entrar a nuestra vivienda recien pintada y que el pintor en Murcia la haya dejado sin manchas, es decir, impoluta.

Tecemur hogar, esta orgulloso de sus profesionales, porque antes de empezar a trabajar, el suelo está todo cubierto con cartón, así como muebles, llaves de luz y un largo etcetera. Además, de ser capaces de realizar cualquier tipo de decoración.

Y no queda solo en estilos de pintura, sino que, nuestro pintor en Murcia se adapta a lo que usted necesite, utilizando raal adecuado para su satisfacción. Así como, realizando otras tareas en varandas de hierro, como sería la imitación a madera.

Pintor-en-Murcia-decoracion

Pintor.

Para continuar, nuestro equipo de pintores en Murcia, también realiza la decoración de plazas de garaje con la máxima calidad. Adecuando espacios que no llaman a la decoración, de manera espectacular.

(En esta foto se realizado toda la decoración de plazas de garaje, techo y paredes)

pintor-en-murcia-garaje

Otros tipos de pinturas de alta decoración.

  • Microgota: La microgota, es la perfección del conocido "gotelé", que como su nombre indica son gotas muy pequeñas. Para la realización de este trabajo se necesita una gran pericia y destreza para que todos los "paños" tengan las mismas texturas.
  • Osaka: El osaka es una pintura de origen japones con diferentes ramas. Una de ellas se basa en un tipo de "pintura" desarrollada a partir de fibras ignífugas.
  • Estuco: El estuco veneciano, debe ser realizado con materiales optimos y llevando cada uno de sus pasos a la perfección. El resultado debe ser similar al marmol.
  • Tierras florentinas: Este tipo de terminación, se puede llevar a cabo de diferentes formas, con o sin texturas, consiguiendo un efecto degradado de color en las zonas deseadas.
  • impermeabilización: Este trabajo se realiza sobre todo en terrazas, donde son propensas a tener goteras o humedades. También se útiliza en paredes para conseguir el mismo efecto antes de aplicar la pintura o terminación final.
  • Lisos de 1ª categoría: Existen muchas formas de dejar "lisa" una pared, pero que duda cabe, que la terminación y repasados de la misma requieren un trabajo y saber hacer. Por ello, nuestro pintor en Murcia, utiliza las lijadores, y focos de alta potencia para que la pared quede en un estado optimo.

Para terminar, no dude en consultar con Tecemur Hogar cualquier duda, nuestro pintor en Murcia le dará todo el asesoramiento preciso.