Puertas acorazadas en Murcia.

En primer lugar, Tecemur-hogar es una empresa distribuidora e instaladora de puertas acorazadas de alta seguridad en Murcia. Por este motivo, sabemos cual es la mejor protección para su vivienda, ya que disponemos de una gran experiencia en el sector. Nuestras puertas acorazadas van desde el grado de seguridad 2,3 y 4. 

Por un lado, aunque los grados son importantes, hay detalles relevantes, en los cuales, una puerta de nivel 3 puede tener más seguridad, que una de nivel superior. Estos detalles, junto a la experiencia, es la diferencia frente a otras empresas. Por otro lado, siempre le vamos a dar el máximo asesoramiento. Ya que cada vivienda tiene sus peculiaridades y por ello, siempre tomaremos la mejor decisión a la hora de instalar cualquiera de nuestras marcas.

oferta puerta acorazada

ir a la promoción.

Puerta acorazada Gardesa

Ir a la promoción.

Puertas acorazadas.

Para continuar, nuestras puertas acorazadas tienen una garantía de 10 años por robo (Por escrito). Es decir, estamos más que seguros que instalamos la mejor calidad, incluso mejorando las puertas que vienen de fábrica con cilindros más seguros. Este es el caso del cilindro Keso 8000 omega 2, según expertos el más seguro del mundo.

¿Porqué instalar una puerta acorazada?.

Como mencionamos en los párrafos anteriores, somos especialistas en puertas de alta seguridad.  Por este motivo instalar una puerta acorazada bien sea en su vivienda o un local, es algo más que importante, teniendo en cuenta que el precio es muy similar al de una puerta de madera o blindada. Sin embargo, la seguridad de una puerta acorazada es infinitamente superior a la de una puerta convencional, por muchos motivos.  Vamos a ver una pequeña comparativa entre una puerta acorazada y una puerta convencional o de madera.

Puertas acorazadas en Murcia

NOTA: En esta comparativa mencionamos puerta de madera - PVC, también entra en este rango las puertas blindadas.

Nuestra empresa esta preparada para realizar cualquier tipo de instalación de puerta acorazada sin necesidad de otro oficio. Nuestros técnicos realizan la instalación de su puerta acorazada en 5 horas.

Puertas de seguridad.

Tras ver las diferencias principales y básicas entre una puerta acorazada (puerta de seguridad) y una puerta convencional. Destacamos que las puertas acorazadas en murcia son la mejor opción para otorgar  una seguridad adecuada en la puerta principal de  su vivienda. Este tipo de puertas, son el producto estrella en las puertas de seguridad.

En conclusión, aumentan la seguridad ante robos o intentos del mismo en un porcentaje muy alto.