Reparación de ordenadores a domicilio.

Tecemur hogar, cuenta con sevicio de reparación de ordenadores a domicilio, quizás uno de los servicios más demandados hoy día y el cual cuenta con una gran competencia en el sector. La informática ha sufrido una gran degradación, debido a una gran competencia y bajos precios. En algunos casos, los profesionales no son los adecuados y cualquiera puede parecer experto en reparación de ordenadores a domicilio.

Actualmente, el mundo gira alrededor de los dispositivos multimedia, entendiendo como tales, cualquier medio físico y digital con el que poder jugar, comunicarnos, trabajar y un largo etcétera. La comodidad que nos aporta el mundo digital es evidente, ya que nos facilita mucho el día a día, tanto en tareas cotidianas como para el trabajo. Por este motivo, cuando se estropea un ordenador por cualquier circunstancia, la necesidad de volver a tenerlo "a punto" es obvia. Nuestro servicio de reparación de ordenadores a domicilio, trabaja de manera eficaz delante de usted, sin sorpresas. Con un precio adecuado y por supuesto,  subsanando el problema en su domicilio. Además, también realizamos el cambio de pantallas móviles y tablets. Así como, la configuración de redes, diagnosis de sistemas y otros servicios relacionados con la informática o multimedia.

reparación de ordenadores a domicilio

Reparación de ordenadores.

En la reparación de ordenadores a domicilio, debemos de llevar cuidado con el profesional que llamamos. Ya que hay muchos anuncios de personas no cualificadas o poco profesionales, sin información sobre su forma de trabajar. Y sobre todo, referencias positivas sobre el técnico que entra en nuestro hogar. Por ello, es importante que detrás de cada profesional haya una empresa legal, que dé la cara y sobre todo un sitio físico donde usted pueda acudir ante cualquier contratiempo. No obstante, Tecemur como cerrajeros 24 horas Murcia, estamos diariamente acudiendo a domicilios y esta confianza es la que nos avala en Tecemur-hogar como empresa asentada en el sector.

Por ello, siempre buscamos profesionales competentes, educados, con un servicio optimo y en el caso de la reparación de ordenadores a domicilio no es menos.

Servicios.

  • Formateado de ordenadores: Aunque es algo básico, se deben tener los conocimientos y software para llevarlo acabo. Además, formatear conlleva, la nueva configuración de drivers, operativo y aplicaciones necesarias.
  • Instalación de hardware: Para la instalación de hardware, tanto en portátil como en PC de sobremesa es preciso conocer las necesidades de nuestro cliente, para que el equipo cumpla con los requisitos oportunos.
  • Seguridad: El termino seguridad a nivel de reparación de ordenadores es muy amplio. Existen muchos tipos de seguridad y por supuesto de como aplicarla. Podemos poner un ejemplo, quizás el más común. El famoso antivirus del cual podemos hablar largo y tendido, pero simplemente nos centraremos en un aspecto. Un antivirus o firewall puede ser físico o lógico, de aquí la importancia de saber como instalar un hardware correctamente. El antivirus-firewall sophos útiliza la técnología física y lógica. Este sería un ejemplo claro de saber en cada momento las necesidades que precisa nuestro cliente.

Para finalizar, nuestra empresa de multiservicios en Murcia está a su disposición para reparación de ordenador a domicilio, así como para cualquier tipo de problema que tenga en su hogar.