Servicios para el Hogar.

Para comenzar en Tecemur hogar disponemos de amplios servicios para el hogar. Seguidamente en muchas ocasiones tenemos la necesidad de la reparación de un enchufe, instalación de un grifo o simplemente el ajuste de una puerta. Nuestra empresa tiene todos los oficios necesarios para cumplir cualquier tipo de servicio para el hogar. Para continuar nuestra seriedad es un punto a tener en cuenta. Ya que todos los trabajos serán presupuestados por pequeños que sean. Es decir con nuestros servicios para el hogar no tendrá sorpresas.

¿Cómo trabaja Tecemur hogar?

Por otro lado nuestra forma de actuar es simplemente sería. A diferencia de otras empresas de multiservicios en Murcia, destacamos por la formalidad. Además desde el primer momento en el que recibimos su llamada, siempre estará informado de todo. Esto es más que importante ya que sabrá en todo momento el presupuesto de su reparación, así como la cita en la que nuestro técnico o profesional quedará con usted para la reparación o visita. Obviamente no todas las incidencia son iguales, por tanto los servicios para el hogar no son los mismos. En consecuencia es posible que en algunas de nuestras actuaciones haya que realizar una valoración para llevar acabo el trabajo a realizar.

A continuación, tener confianza en cualquier oficio no es tarea fácil, ya que estamos abriendo las puertas de nuestra vivienda o local a diferentes personas. El motivo de confiar en Tecemur Hogar, es que no somos una empresa nueva. Desde hace más de 25 años Tecemur lleva realizando las funciones de cerrajero en Murcia. Esto significa que estamos a diario en casa de cliente tanto particulares como empresas. Este dato no hay que dejarlo pasar por alto. También, todos nuestros empleamos están seleccionados no solo a nivel profesional, sino además, en el plano humano, ya que para nosotros nuestros clientes son lo primero y el motivo por el que después de tantos años seguimos aquí.

¿Qué servicios realizamos?.

Para finalizar, como citamos en el primer párrafo, nuestros servicios van desde la reparación de un enchufe pasando por una reforma en general. Este dato es muy importante, cuando hablamos de un servicio para el hogar, como puede ser el caso de la adecuación de un cuarto de baño desde cero. Esto engloba, fontanería, albañilería, pintura, etc. Aquí es donde hacemos hincapié, ya que nuestros servicios van desde la más mínima necesidad, hasta llegar al máximo exponente. Por un lado nuestros años de trabajo en el sector de la cerrajería, nos ha ido llevando a cada vez ir realizando más servicios. Por otro lado, este caso ocurre realizando tomas de posesiones (Casas compradas por bancos) o nuevas adquisiciones por parte de particulares.  En consecuencia la adecuación de la vivienda en todos los aspectos y oficios está ligada a la realización de servicios para el hogar.

Reformas

Servicio de reformas en Murcia integral. Leer más

Pintura y decoración

Pintura y decoración en Murcia. Leer más

Carpinteria

Servicio de carpintería en Murcia. Leer más

Electricidad

Servicio de electricidad en Murcia. Leer más

Alarmas

Servicio de Alarmas en Murcia. Leer más

Fontanería

Servicio de fontanería en Murcia. Leer más

Carpintería Metálica

Servicio de carpintería metálica en Murcia. Leer más.

Limpieza

Servicio de limpieza en Murcia. Leer más

Cerrajero en Murcia 24 horas

Servicio de cerrajería en Murcia - 24 horas. Leer más

Reparación Electrodomésticos.

Reparación de electrodomésticos. Leer más

Reparación de Ordenadores

Servicio de reparación de ordenadores a domicilio. Leer más

Climatización en General

Servicio de climatización en Murcia. Leer más

Puertas Acorazadas

Venta e instalación de Puertas acorazadas. Leer más

Cristalería

Servicio de cristalería en Murcia. Leer más

Persianas y Mosquiteras

Servicio de persianas y mosquiteras en Murcia. Leer más